POEMA 1

Los Tejos

POEMA 2

POEMA 3

POEMA 4

1 2 3 4

martes, 19 de diciembre de 2017

Hoy


HOY

Hoy, mi cama quedará con el recuerdo de su aroma.
Hoy, mi nariz tan solo degustará su sombra,
Hoy, mis labios ya no rosarán sus sabanas frondosas.
Y aún mis manos buscarán a tientas sus frescas rosas.

¡¿Por qué?!

Acaso ¿el destino está en nuestra contra?
Dile amor mío, que no me diste sobras.
¿nuestro amor se ha plantado entre las rocas?
porque hoy cosecho la soledad en infinitas horas.

Aún recuerdo cómo empezó.

La noche en llamas, nuestros cuerpos gélidos y ebrios,
arropados con las sabanas de soledad, mientras nuestros ojos derrochaban ríos de sangre y lágrimas.
El deseo carnal se mezcló con el vino pasional.
Hambrientos de la ardiente llama y sedientos de noches de perpetuidad.

Más hoy es el final.

El amor muere, perece… de tantos pleitos, antojos, un fugaz cortejo y una gran ansiedad.
La hora llegó, mi último respiro se va.
Alguien me amó y no le correspondí, alguien llamó y no supe que decir
vi pasar los días hasta que la fecha limite llegó y solo enmudecí.

Ya cualquier esfuerzo es innecesario para decir “Te quiero”.
Nuestra historia oculta en dos cofres sellados.
Tesoros se esconden en cuerpos de barros.
Las llaves: vida y muerte, en nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario