POEMA 1

Los Tejos

POEMA 2

POEMA 3

POEMA 4

1 2 3 4

viernes, 1 de diciembre de 2017

DESESPERACIÓN


DESESPERACIÓN
¿Cómo salir sin heridas?
¿Cómo luchar sin golpes?
¿Cómo castigar y salir ileso?
¿Cómo le digo que No quiero?
La espera, desespera dicen...
ahora lo compruebo,
esperando su libertad
esperando el fin de su condena
Cuánto debe sufrir y llorar...
Encerrada en una oscura celda
Sin poder gritar, sin poder amar
su mundo empieza a enajenar.
Mi desesperación y mi impotencia
ante esta situación se aceleran,
me hacen suplicar ser
yo el guarda de su celda, o
ser las barras que la apresan, 
Lloro de rabia y de celos
Pues sé que besa otros labios
Y que acaricia otro cielo
¿Por qué no soy yo su carcelero?
No sé cuánto pueda esperar,
pues cada día que pasa,
este deseo se resquebraja ,
y me pregunto:
¿Dónde están sus esfuerzos?
Ojalá repare ella mis anhelos,
Ojalá me diga que aun lucha,
Que aun quiere hacerlo...
Ojalá me dé el lugar que merezco
Ser yo su libertador y también su carcelero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario