POEMA 1

Los Tejos

POEMA 2

POEMA 3

POEMA 4

1 2 3 4

martes, 13 de febrero de 2018

RESPUESTA (Parte 3 - Final)



RESPUESTA

¡Qué tremendo texto! y al decir tremendo, no me refiero a lo extenso que fue sino a todo lo que sentí al leerlo: me sorprendí, me reí mucho, llore y ahora estoy algo arenosa al haber leído lo del "hombre de mi fantasía". Esto es el mejor y único regalo que he recibido para fin de año. 

No sé que decir, trataré de hablar de ciertos puntos, lo más breve posible para así no cansarte. Pero antes, ¡Feliz Año! Gracias por escribir, así ya no vuelvas a responder yo te comprendo, ahora tengo más claras las cosas. 

No sabia como desearte feliz año, ya que no culminamos muy bien y se me hacía raro todo, hasta al verte en la calle sentía full cosas y muchos impulsos de hacer tonterías - conoces mis arrebatos - pero he tratado de controlar esta situación porque para mi eres intocable. Debo admitir que es así, es que nunca había conocido a alguien tan perfecto - no es labia - es lo que siento al haberte conocido. Alguien como tu no merecía sufrir por problemas ajenos. Me despertaste un instinto como de cuidarte, ni yo sé lo que me paso contigo, alguna maña me tienes que haber hecho (broma). 

Perdón por no haber hecho uso de mi madurez desde el comienzo, solo me deje llevar por lo que sentía y sí, me metí mucho en mi fantasía, tu me hacías olvidar mi realidad, creo que eres mágico. Conocerte en el 2016 fue magnífico, fuiste mi alegría y al leer tu texto veo que no pierdes tu toque porque me sigues haciendo sentir mucho. Te aclaro, yo no sentí en ningún momento que me obligaste a amarte, en una parte del texto dices eso y no fue así conmigo, yo fui libre con mi sentimiento por ti, me enamoré yo solita, bueno, tu toque hizo mucho.

Déjame buscar otro punto para conversarlo, yo se que fuiste sincero, lo sentí en cada gesto, en cada mirada, en cada caricia, mejor no sigo -jajaja- tu comprendes. Me sorprende que alguien me admire, gracias por ser tan tu. Yo fui sincera, no dudes de ello y lo más importante, me mostré tal cual soy: berrinchuda, odiosa, engreída, traumada con el orden, preocupada porque la ropa quede en perfecto estado, etc, etc, etc. Mejor no sigo porque te darás cuenta que soy demasiada complicada -jajaja- y saldrás corriendo. Igual, así corras me seguirás encantando, ok, mejor cambiemos de tema...
Me encantó que me recuerdes nuestro inicio, pero has topado un tema escalofriante, mi felicidad, felicidad al lado de otra persona -IC-. Son temas escalofriantes para mi, al menos ahora lo son. 

Este 2017 será diferente para mi. Volví a la iglesia, estoy feliz y llena de vida. Ahora tengo menos problemas que enfrentar y eso me agrada mucho, ya son 15 días.

¿Te cuento un secreto? pero no te vas a reír, baje a las 2:30 am a la calle cuando ella (mi mamá) dormía y quemé mi primer año viejo, adivina cuál fue mi año viejo?. Bueno, cogí una caja grande, muy grande, la adorné con frases que solo yo entendía su significado y dentro metí todas las cosas de IC, todas. Y prendí fuego aquí abajo en la vereda de mi casa, fue increíble, mi propio año viejo y era el mejor de todos. Fue impresionante, fue como un momento solemne, me sentí poderosa, "lo siento, paz en su tumba". Me reí cuando leí algo de tu texto: "Debería disculparme con IC, quizás yo cause problemas entre ustedes, espero el aproveche la oportunidad que tiene con usted". Esto me pareció bastante irónico porque IC ya no existe hace días, fue algo así como ¡que atrasado esta este chico! -jajaja- perdón pero me reí mucho cuando leí eso.

Mi 2017 será solo Dios y yo, lo extrañé muchísimo, ahora puedo buscarle de corazón ¿Cuándo lo haces tú? deberías de empezar a animarte. Yo ya tuve tiempo para hacerlo, tuve suficiente tiempo para decidir qué quería para mi.
Mi fin de año, después de la iglesia estuve con la loquita de Verónica. Ella y su hermano Carlos cenaron aquí en casa conmigo y mi mami. Fue muy lindo, full risas, ya podrás imaginarte. Y Carlos, se prestaba para tomarnos fotos -jajaja- y mi mami era parte del público. 

Algo que también debes saber, es que ahora peso 137 libras, bajé 18 libras y hasta ahí me quedaré por el momento, espero no seguir bajando porque he perdido el apetito. 

Abrazos y cuando desee conversar con alguien que lo aprecie, búsqueme, fue lindo volver a saber de ti, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario