POEMA 1

Los Tejos

POEMA 2

POEMA 3

POEMA 4

1 2 3 4

lunes, 12 de febrero de 2018

Tal vez una vida baste para volvernos a encontrar (Parte 1)



Tal vez una vida baste para volvernos a encontrar


Gracias por ausentarte.


Hoy con esta explosión que hubo cerca de casa comprendí que puedo estar sin ti en situaciones al límite. Tener a mi mamá alterada y no saber que hacer con tantos gritos en la calle, me hizo centrar a mi realidad.
Comprendí que el no tenerte no es tan duro. ¿Sabes? no se porqué esta situación me hizo verte de mala manera, quizás eso sea lo mejor.
Estar sin ti no es tan malo como creí. Aprecio tu enseñanza sobre distanciarnos sin ni siquiera despedirse.
Ahora si puedo decirte con seguridad: "rehaga su vida cuando usted guste". 
Hoy daré paso a una nueva etapa de mi vida. Y ahora si te cumpliré lo que me dijiste un día: "Lo mejor será que cuando nos veamos en la calle nos comportemos como completos desconocidos", ahora si te apoyaré con esas palabras al 100%. Si me ves no me huyas, ya que, si yo te veo por la calle para mi serás uno mas entre la multitud,así que no te esfuerces en evadirme que desde hoy para mi ya no existes.
Pásala de maravilla. Feliz navidad y feliz año nuevo adelantado. 
Bien pues, adiós.


Hoy le pongo un final definitivo a esto.


En verdad creo que se cumplió lo que te dije una vez: "Las mujeres después de alejarse de alguien, al principio lloramos, pataleamos y sentimos como que moriremos. En cambio, el hombre no siente nada en absoluto y puede seguir felizmente su vida", pero llega el momento en que la mujer decide cansarse de sentirse así y decide optar por la actitud del hombre.

Creo que hoy desperté.

Quizás algún día despiertes, pero no estaré yo para decirte que es tarde para el lamento. Hoy comprendí que no me necesitas, luché por sacarme ese concepto de la cabeza pero la razón le ganó a mis ilusiones.


¿Qué es el amor? Siendo sincera, ya no sé el concepto, pero seguiré caminando a ver qué me depara el mañana. Algo nuevo he de aprender en el camino, así como hoy. 

Me voy con una sonrisa porque en realidad no creí que dejar de llorar por alguien se sintiera tan bien. Es bueno despegarse de un sentimiento que no me pertenecía.

"Tal vez una vida baste para volvernos a encontrar"

Si, quizás, no lo sé, lo dudo. Hay tantas respuestas que pasan por mi mente, pero eso a estas alturas ya no es de importancia.
Mejor te diré: "Regresa a Dios, perteneces ahí, ese es tu hogar, vuélvete a enfocar. Reconcíliate con Jehová, él no falla y él te llenará ese vacío que yo no pude llenar.

Cuídate montón.

No volverás a saber de mí. No suelo hacer promesas, pero créeme cuando te digo que para ti dejaré de existir. Se que tomarás esta noticia de buena manera porque la última vez que hablamos ya me lo hiciste saber, te admito que tu sinceridad me lastimó a tal punto que aprendí de esa actitud y ahora aquí estoy, despidiéndome sin ninguna pizca de tristeza.
¡Éxitos! Fue un gustazo conocerte. Serás un recuerdo muy bonito, te almacenaré en un lugar cercano a mis cosas preciadas. Ah y no espero respuesta alguna, es más a éstas alturas ya no espero nada de ti. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario